jueves, 17 de enero de 2013

''Peros'', del ARQUA

Uno de los puntos fundamental de los que cualquier diseñador web se debe preocupar, es del constante fluido de visitas que recibe tu web. Para ello hay una serie de instrumento y prácticas que facilitan esa labor. 

Arqua en este sentido, flojea. Es decir, desde que llevo visitando su página web, el contenido de las misma ha sido muy poco modificada, salvo algún tipo de taller o exposición puntual. Una opción sería colgar en la propia página (sin el uso intermediario de Youtube, es decir instalando tu aplicación reproductora de Java) vídeos con cada una de las visitas, obligando a cada interesado a visitar la Web o recomendarla en caso de querer acceder a su vídeo. Otro de los puntos que bajo mi opinión podría ser un atractivo para la ciudadanía, sería adecuar el museo para que no solo fuera un museo, sino un centro de difusión cultural, realizando actividades que no desvirtúen el contenido base del lugar, pudiendo realizar concursos de poesía, literatura en las mismas salas del Arqua, con una temática relacionada. 

Sin lugar a dudas, exposiciones y eventos culturales provocarán que tu museo sea un lugar de frecuente paso, y si tu contenido tiene el suficiente peso para no alejar el museo de su atractivo original, no debes temer. Tu contenido debe ser la base de todo.

Otra de las actividades que debe tener la página es la participación en revista y foros científicos, promocionando las visitas a tus contenidos, cuanto mas menciones tu dirección mayores serán tus visitas, ve mas allá de medios electrónicos, muéstrate en periódicos locales, revistas de la materia. 

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